Sweet Table en Madrid | Simplemente Ideal | Candy Bar para eventos y fiestas en Madrid | Simplemente Ideal

Qué hacemos | Candy Bar - Sweet table en Madrid

En Simplemente Ideal somos especialistas en Candy bar - Detalles dulces originales en Madrid para eventos, fiestas, celebraciones, cumpleaños, bodas, bautizos, aniversarios empresa.


Candy Bar-Sweet Table


¿Cansado de los mismos eventos aburridos, monótonos o repetitivos?
¿Buscas sorprender con una fiesta tan original como inolvidable?
¿Quieres que el peque de la casa disfrute de su mejor cumpleaños?


Si vives en Madrid estás de suerte hacemos honor a nuestro nombre. Conseguimos que la Candy bar sea tan perfecta como original con detalles que perfile la personalidad del homenajeado. Somos muy detallistas en la decoración y nos gusta conocer a la persona para planificarlo todo al detalle.

Podemos hacer una Candy sólo de golosinas, de golosinas y dulces o incluso hacer una Candy con algunos toques salados. Dinos tus preferencias y te asesoraremos para que tu fiesta sea todo un éxito.

Centros de Golosinas

Pequeños detalles para endulzar grandes días. Cada dulce es un pedacito de ilusión y cariño dedicado con afecto a los seres más queridos.

En Simplemente Ideal plasmamos con originalidad todos esos sentimientos para transformarlos en sonrisas.
Todos los centros y tartas de chuches que realizamos son pequeñas obras de arte en las que volcamos toda nuestra dedicación y esfuerzo.
Están hechas con golosinas de primera calidad y 100% hechas a mano.

Detalles especiales

Sorprende a tus invitados con un detalle original. Puedes regalar una cajita rellena de golosinas Suecas, un bastón de caramelo o un marcapáginas con el nombre de tu invitado.

Decoraciones

Hacemos decoraciones totalmente personalizadas. Nos encanta hacer fiestas temáticas no solo para los pequeños de la casa sino también para los mayores.

Podemos hacer las decoraciones con los materiales que más te gusten, con flores naturales,pompones de seda, hacer que un ramo de globos salga de una maceta de galletas o simplemente decorar una mesa con una barra de piruletas de chocolate.

Dinos cuál es tu idea e intentaremos hacerla realidad.