Candy Bar - detalles dulces fiestas en Madrid | Simplemente Ideal | Candy Bar para eventos y fiestas en Madrid | Simplemente Ideal

Candy Bar en Madrid | Simplemente Ideal

Simplemente Ideal. Candy Bar situado en Madrid, celebraciones, eventos, fiestas, cumpleaños, bautizos, comuniones,bodas, aniversarios, nacimientos, agradecimientos, regalos originales.


Pequeños detalles para endulzar grandes días

Simplemente ideal nace de la idea de dar un toque diferente y original a cualquier evento, como bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, aniversarios empresa, presentaciones producto en Madrid ... haciendo ese día único y especial.

En nuestras Candy Bar en Madrid hacemos fiestas únicas y totalmente personalizadas donde el estilismo, el diseño, el asesoramiento y la originalidad son claves en nuestro trabajo.

Podemos hacer una Candy Bar - Sweet Table, la decoración de mesas para un bautizo así como un centro de golosinas para una persona muy especial...un cumpleaños...un nacimiento...un aniversario...sorprende con un regalo original!

Trabajamos con profesionales, desde decoradores hasta diseñadores gráficos, pasando por reposteros creativos, asesores de animación... para que ese día sea perfecto.

Nos encanta este trabajo. Somos afortunados por hacer lo que siempre hemos hecho, aún sin darnos cuenta. Y lo más importante de todo... tenemos la grandísima suerte de poder formar parte del recuerdo de los grandes días de tu vida en nuestro Candy Bar en Madrid.

Desde este apartado quiero agradecer a las personas que me han inculcado el amor por el detalle, la creatividad, la originalidad y el esfuerzo constante por conseguir lo que queremos...: Gracias a mis padres.

Candy Bar en Madrid