Quienes Somos

header

Quién se encuentra tras Simplemente Ideal

Mi nombre es Bárbara Márquez. Soy licenciada en Derecho aunque nunca he ejercido. Mi vida laboral durante muchos años se desarrolló dentro del área de recursos humanos,  gestora de cuentas y mundo de eventos en la rama de formación.

Desde que tengo uso de razón, en mi casa se celebraba todo: cumpleaños, santos, aniversarios, fiestas para celebrar cualquier cosa.  Mis padres lo organizaban todo con muchísimo detalle, la presentación de las mesas y comida era espectacular, la decoración de la casa era preciosa y siempre contaban con un factor sorpresa para sus invitados. Es la manera de recordar los momentos especiales, cuando algo nos sorprende por algo, ya sea un  elemento de decoración, por una comida original…

Así que la escuela que he tenido durante 45 años han sido mis padres. He crecido en el mundo de eventos sin darme cuenta, como parte de mi vida.

Me lance al mundo empresarial creando una empresa de eventos infantiles, Bichobola, con sede en Las Tablas. Un concepto diferente de fiestas con un local bien iluminado,  meriendas de calidad  y con un equipo de personas magnífico que hicieran el cumpleaños  divertido y especial.  Como la demanda de los cumpleaños en el local  era muy grande y no podíamos  dar servicio a todos los clientes, lanzamos las fiestas a domicilio. Fiesta que empezaron a nivel particular y crecieron hasta la organización de eventos de empresa.

En cada evento trabajamos profesionales de diferentes sectores. Nos encanta colaborar con empresas que junto a ellas sumamos, así que es muy habitual que contemos con magníficos reposteros, especialistas en glogos, diseñadores gráficos, empresas de iluminación, catering, fotógrafos…

Nuestro valor añadido es el asesoramiento, el detalle y la personalización de cada evento.

Cada trabajo es único y especial, porque cada  cliente así lo es. Trabajamos como si ese evento fuera el primero que hacemos, con ilusión y entrega.

Soy afortunada de trabajar en lo que me gusta y así intento reflejarlo en cada trabajo que hago.

Gracias a mis padres por ser los mejores maestros del mundo y a todos vosotros por confiar en nuestro trabajo.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad